EM ALGUM LUGAR NA WEB...

Em algum fórum em espanhol:

"Frot (del francés frotter, frotar) es sexo no penetrativo entre varones, en el que se frotan los penes erectos, generalmente estando abrazados frente a frente, aunque pueden adoptarse otras posiciones. Quienes lo practican suelen preferir esta a otras prácticas como el sexo anal o fellatio.
 
El frot resulta placentero porque estimula simultáneamente el pene de ambos compañeros, especialmente el frenillo (algunos practicantes de frot lo llaman "punto ideal" porque la frotación directa frenillo con frenillo les resulta de intenso placer).

Quienes practican frot afirman experimentar un sentimiento de profunda intimidad sexual sin necesidad de penetración y un fuerte sentimiento de equidad y masculinidad compartida, a diferencia del sexo anal entre hombres que deja a quien toma el rol pasivo como inferior al activo. Es por eso que es frecuentemente practicado, así como la masturbación mutua, entre hombres que no se identifican con la cultura gay, sino que buscan un momento de fraternidad con otros hombres, como es el caso del movimiento "g0y".

El frot debe diferenciarse del frotismo, siendo esta última una parafilia en la cual no hay consentimiento de la otra parte.
"


Algumas respostas de participantes do fórum:


"yo no sabia que se llamaba asi a frotarse los penes,una vez lo experimente pero sin estar desnudo y me agradó."

"El frot, es decir la unión y frotación entre penes, es la auténtica relación homosexual entre hombres, ya que el sexo del hombre es el pene. La norma establecida del coito anal con las divisiones activo/pasivo, no es mas que una imitación de los roles hombre/mujer, en donde a falta de vagina, el ano hace las veces de ella. El movimiento g0y (escrito g-nºcero-y) reivindica y apoya esta práctica frente a la impuesta del coito anal."


"siempre pense que yo soy gay.. Y jamas he penetrado ni me han penetrado. Lo que siempre sufri porqueu tiengo 27 años casi y me sentia virgen, pero si he hecho esto de frotar pene con pene... Por tanto si esto es sexo sin penetracion es sexo en si. Por tanto no soy virgen...
Me encataria contactarme via msn con todos aquiellos que les guste esta practica y obviamente exclusivamente le gusten los hombres..."


 fonte: http://www.foro-cualquiera.com/sexualidad/92880-frot-practica-homosexual-2.html

Comentários