quinta-feira, 27 de setembro de 2012

BRINCANDO COM AS BOLAS

05:17 min. Sem som. Brincando com o saco e gozando nele no final.


CUMMING ON COCK

03:01 min.

 

FROTTUBE

04:04 min de pau com pau no Xtube.


USTED NO SABE QUE ES FROT?

Frot es el diminutivo de Frottage, un término inglés para frotar o rozar. Frot es además una modalidad de sexo entre dos hombres. En un mundo contaminado con prejuicios, temores y toda suerte de diferencias, el frot aparece como una suerte de retornar a algo, quizás inocente, más humano y menos discriminativo.
No estoy seguro sobre los términos que he empleado, pero me identifico con lo que propone.
El Frot busca el mayor contacto cuerpo-cuerpo entre dos hombres como modo de relación que no sólo es sexual sino además, afectiva. El Frot sostiene que en el mudo gay sucede una enorme discriminación dependiente en mayor parte de las costumbres y hábitos sexuales de sus miembros. Toda suerte de distinciones entre Top, Bottom, Versatil, Bi, etc. Es una realidad. Basta entrar en una sala de chat gay para darse cuenta de lo que estoy hablando. No sólo se hace distinción entre la edad y estado físico sino también en la actitud en la cama, el rol adoptado. Top para el que la pone, Bottom para el que es penetrado, Versatil para el que juega cualquier rol y así por el estilo. Pero lo distintivo de esto es que da por sentado que en toda relación sexual entre dos hombres debe haber penetración para que la relación sea completa.
Esto supone una emulación entre las relaciones heterosexuales en las que la mujer recibe al hombre mediante su vagina.
Es común escuchar a gente gay que se nombran usando pronombres femeninos, como una copia del mundo heterosexual y no como una alternativa de vida. Las cuestiones psicológicas implicadas son por demás complejas. (...)

(SIGUE para texto completo en el blog Astorsur)

domingo, 23 de setembro de 2012

COCK + COCK = BIG LOADS

Esquente o seu domingo com uma coleção de paus juntos gozando. 04:35 min.

VÍDEO EXCLUÍDO EM ATENDIMENTO À SOLICITAÇÃO DO SITE cock2cock.com.




ATUALIZAÇÃO 20/04/2013:

Vídeo preview gentilmente cedido pelo site cock2cock.com.

AS ÚLTIMAS











  • Mas se você quer ficar longe das polêmicas e deseja apenas relaxar, divirta-se com  83 fotos de pau com pele e docking neste álbum de Frottingguy.


Todas as comunidades citadas estão no Orkut.

LOIRINHOS SARRANDO

Cena editada de Blonds do it best, dois loirinhos em ação ao ar livre com direito a lutinha de paus. 06:55 min.