PONTO DE VISTA


De: Osvaldo Frot em seu perfil no Facebook.

Razones para rechazar el sexo anal

La más importante es el temor al dolor que ocasiona. Se trata de una molestia auténtica, nada imaginaria, que se debe a la intensa contractura refleja del ano cuando algo intenta abrirlo abruptamente. Sólo un proceso de habituación permitirá que desaparezca; es decir, cuando la costumbre permita a la persona relajar espontáneamente el esfínter anal para dejar entrar al pene.

Otra razón para evitarlo es que éste no procura sensaciones eróticas relevantes. Sólo se puede obtener placer del contacto físico o de la situación que permite imaginar un encuentro muy primitivo e instintivo.

Aunque el ano tiene terminaciones nerviosas que pueden transmitir sensaciones eróticas, estas sólo se despiertan con las caricias no con la inserción del pene.

Puede causar una infección sino se usa preservativo, debido a la cantidad de bacterias q ahi se encuentran.

Cuando nunca lo ha experimentado duele muchisimo ya que el ano no fue creado para la penetración, solo para q salga cosas de el.

Cuando ya lo ha usado para la penetración muchas veces se ensancha y no vuelve nunca mas a su forma inicial ya que no es flexible, despues q se ensancha se queda asi para siempre.

El ano es una parte que absorbe mas rapidamente, llega en cuestion de 5 min a la sangre, asi que es riesgoso si es que cambias de pareja constantemente.

Y le podemos seguir enumerando muchas más... pero es tu decisión si te sigue gustando esta práctica sexual, y pues todos somos libres de elegir lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y cada gusto se respeta...
Ver tradução

Comentários